Horoscopo Acuario Martes 15 De Diciembre De 2015

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: . Cambio de actitud con tu pareja, parece que no te gusta nada de lo que hace y locriticas a cada momento, se más benevolente que las personas no somos perfectos.
amorAmor: . ¿Por qué no te alejas un poco con tu pareja de la rutina diaria y disfrutáis de un fin de semana de descanso y relax? Debes alejarte del estrés y la ansiedad propias del día a día.
dineroDinero: . Últimamente te preocupas mucho por las deudas, y debes recordar siempre que, mientras tengas dinero para subsistir cada día, es suficiente. Vivimos un momento malo y debes reponerte anímicamente.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . No confies en la suerte para que puedas disfrutar de una buena salud. Eres tú el único que debe cuidarse para comer más sano y bajar de peso.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.