Horoscopo Acuario Martes 17 De Noviembre De 2015

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . Practicar ejercicio juntos puede ser un momento del día ideal para desahogaros y aliviar las tensiones diarias fruto del trabajo y de ir corriendo de un lado para el otro.
amorAmor: . Para recuperar el amor de tu pareja, siempre lo más adecuado es que trates de descubrir qué le gusta y qué le apasiona. Nunca es tarde para conquistarla de nuevo.
dineroDinero: . Hoy es posible que te surja una salida fuera de casa que te llevará a gastarte algo que no tenías previsto, sobretodo en alguna comida con amigos o con tu pareja.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . No es buena idea que hoy pongas en marcha ese negocio que tanta ilusión te hace poner en marcha, porque los astros no te acompañan como en realidad te gustaría.
trabajoTrabajo: . No te lleves por las críticas del día a día y trata de pasar un poco de todo. Solo tú sabes lo que en realidad vales, y todo lo que puedes conseguir.