Leo

Horoscopo Acuario martes 26 De diciembre De 2017

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Complicado. Estar al lado de tu pareja en estos momentos tan duros es lo que más que le ayudará, estavez serás tú a quien le toque tirar del carro más que nunca, ella te lo agradecerá.
amorAmor: Complicado. El amor puede más que la falta de trabajo, y esa es una gran virtud, especialmente porque eres una persona que apoya a su pareja mucho y que se crece ante las adversidades.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes vigilar el consumo de tantos dulces y alimentos ricos en grasas, lo cual puede ser tremendamente negativo para tu salud, sobretodo cuando los comes cada día.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate por un momento si en realidad merece la pena que te gastes tanto dinero en los juegos de azar. Más bien la probabilidad, que no la suerte, es la que haga que ganes o no.
trabajoTrabajo: Complicado. Vivimos un mal momento en lo que a trabajo se refiere, y una de las cosas más difíciles es encontrarlo. Debes seguir luchando por ello, pero es posible que hoy tampoco sea un buen día para encontrarlo.