Leo

Horoscopo Acuario martes 27 De febrero De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Últimamente estás de enhorabuena. Y, en lo que se refiere al amor, no hay duda que los astros te sonríen. Por este motivo, quizá sea buena idea que trates de disfrutar con tu pareja del día de hoy.
amorAmor: Complicado. Quizá pueda ser buena idea que te plantees porque no confías en tu pareja. ¿Tal vez te ha demostrado alguna vez que no puedes confiar en ella? ¿O solo de debe a miedos y pensamientos infundados?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente no estás descansando bien, y eso se debe, fundamentalmente, a que te llevas las preocupaciones a la cama y a que, además, tu trabajo diario no te deja relajarte. Cálmate y trata de relajarte.
suerteSuerte: Complicado. A veces buscas tanto la suerte que te olvidas en que ésta viene y va según los astros quieran. Hoy no es un buen día para confiar en ella.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que el exceso de horas de trabajo que tienes actualmente no te permite dedicarte a otras cosas más importantes. Ten cuidado.