Leo

Horoscopo Acuario martes 3 De octubre De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que no discuten dos si uno de ellos no quiere, y esto tiende a ocurrir mucho en una relación de pareja. Trata de pensar siempre antes de hablar, sobretodo cuando vas a decir algo que -sabes- molestará a tu pareja.
amorAmor: Complicado. ¿Cuánto hace que no invitas a tu pareja a disfrutar de una buena cena romántica? Hoy es un día excelente para repetir esas cenas que tanto disfrutábais cuando empezásteis.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas algún problema o molestia digestivo, sobretodo después del gran empacho que te diste ayer. Recuerda que no es bueno comer tanto, sobretodo si no tienes hambre.
suerteSuerte: Complicado. La suerte puede ayudarte mucho, pero a veces tiendes a no confiar en ella, lo cual puede tornarse algo negativo, porque mentalmente influyes a que así sea.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tener un poco cuidado con algunos compañeros de trabajo que tienden a criticarte a tus espaldas. Recuérdalo, no confíes en aquellas personas de las que dudas.