Leo

Horoscopo Acuario martes 5 De diciembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Eres una buena que ama a su pareja de forma sincera y que trata de apoyarla siempre que puede. No te dejas llevar por los nervios, y eso es muy bueno. Sigue así.
amorAmor: Complicado. Llevas tiempo tonteando con una persona especial para ti, y eso te hace muy feliz. Pero ten cuidado, porque si sigues manteniendo esa relación con ella, y no te comprometes, es posible que al final termines perdiendo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes evitar el consumo de alcohol si no deseas que tu hígado trabaje en exceso y puedas sufrir alguna enfermedad grave. No es bueno, y lo sabes.
suerteSuerte: Complicado. Debes estudiar más y confiar menos en la suerte. A veces puedes tener suerte para que en un examen te salgan las preguntas que te sabes, pero en la mayoría esto no es posible.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que no tengas mucha suerte en el trabajo, y que de hecho las cosas se tuerzan un poco y te salga todo con el pie izquierdo. No te preocupes. Mañana será otro día.