Leo

Horoscopo Acuario martes 6 De febrero De 2018

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Complicado. Es posible que tu pareja pueda hoy estar molesta con algo que pasó hace algunos días, y de lo que no eres del todo consciente. Mantén los ojos bien abiertos y, aunque hoy los astros no estarán muy de tu parte, es posible que se sincere y que tú le comprendas.
amorAmor: Complicado. Vivimos en un momento muy difícil econónicamente, que también puede llegar a influir algo en las relaciones de pareja. No dejes que los problemas con el dinero te haga discutir con tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que la salud es uno de los mayores tesoros que tenemos. Empieza a cuidarte desde hoy mismo para que, mañana, disfrutes de una salud mucho más sana y feliz.
suerteSuerte: Complicado. Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: Complicado. Las envidias son malas, sobretodo en un puesto de trabajo. Ten más cuidado con quienes te rodeas en tu trabajo, ya que puede hacerte mucho mal.