Leo

Horoscopo Acuario martes 9 De enero De 2018

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Si no tienes pareja es posible que esta surja en algún lugar de ocio al que no sueles ir habitualmente. Llénate de confianza y dar lo mejor de ti mismo/a.
amorAmor: Complicado. Comparte con tu pareja el día de hoy, sobretodo porque hoy los astros te sonríen, y es una jornada excelente para pasar ratos simplemente inolvidables. Disfrútalos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Dice el refrán que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Y recuerda, en este caso, que tu salud es lo primero. Haz ejercicio físico y aléjate de los hábitos nocivos que sólo te afectan negativamente.
suerteSuerte: Complicado. Debes pensar más las cosas antes de hacerlas. No es bueno que no reflexiones y que, especialmente, seas tan impulsivo. Puedes cometer muchos errores.
trabajoTrabajo: Complicado. Con media hora de ejercicio al día consigues aliviar ese estrés que tanto sientes en los últimos días. Tratas de llegar a todos lados corriendo, y eso no es bueno. Con media hora de ejercicio basta.