Horoscopo Acuario Miércoles 1 De Marzo De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . La vida puede darnos muchas sorpresas, en ocasiones un tanto desagradables. Es posible que hoy te ocurra algo que no esperabas. Mantén la calma y actúa de forma objetiva.
amorAmor: . Puede ser bueno que hoy llames a ese amigo al que tanto extrañas, especialmente porque necesita de tu ayuda y tu apoyo más sincero después de que haya roto con su pareja.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . No es bueno que tomes el sol sin la debida protección solar, la cual debes aplicarte asiduamente. Es la mejor forma de evitar que te enfermes gravemente.
suerteSuerte: . La felicidad no sólo se consigue confiando sólo en la suerte. Debes confiar más en ti y creer en tu propia valía personal. Hazlo si quieres que las cosas te vayan mejor.
trabajoTrabajo: . Te querrán adjudicar trabajos que no son de tu competencia, hay muchas personas que delegarán en ti trabajos muy por encima de tu puesto, tu decides si quieres hacer ese tipo de trabajos.