Leo

Horoscopo Acuario miercoles 14 De febrero De 2018

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: Complicado. No es bueno que vayas a la aventura con una persona que apenas conoces, porque puede que la cosa te salga mal y al final sólo termines sufriendo.
amorAmor: Complicado. Es posible que hoy conozcas a una persona que te llame muchísimo la atención y que desees conocerla mucho más. Una buena amiga tuya te dará alguna vía de contacto para ello.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que comiences a aumentar tus defensas, ya que tras sufrir una bajada de defensas fruto del cambio de estación, corres el riesgo de enfermarte más fácilmente de resfriados o gripes.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que tiendas a estresarte tanto cuando no consigues hacer todo lo que te propones al día. Debes comprender que siempre surgen contratiempos que te impiden cumplir con todo.