Horoscopo Acuario Miércoles 16 De Marzo De 2016

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Para tener las cosas más claras siempre es necesario y recomendable tomarte un respiro y darte unos minutos de tranquilidad cada día. Es posible que tengas dudas hacia tu pareja, pero nada de importancia.
amorAmor: . Llevas muchos días trabajando sin parar, y eso se nota. Tomarte un respiro es siempre adecuado y recomendable, sobretodo y especialmente si es con tu pareja. Descansa y relájate.
dineroDinero: . Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: . Nadie mejor que tú sabe cómo te sientes interiormente. Por este motivo, debes cuidarte más y comer más sano y saludable. Tu salud lo agradecerá, sin duda alguna.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . No es buena idea que te pases todo el día en el trabajo hablando y hablando con tus compañeros. Tu jefe puede darse cuenta de ello y tomar medidas que no te gustarían.