Leo

Horoscopo Acuario miercoles 18 De octubre De 2017

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Complicado. Ocuparse de los hijos día tras día demanda mucho tiempo de ti y de tu pareja, momentosde intimidad que se ven reducidos, por ello, tomaos un respiro de vez en cuando parareponer pilas.
amorAmor: Complicado. Tal vez hoy no sea un gran día para que le digas a tu pareja esa noticia tan esperada que querías decirle, ya que los astros no están del todo de tu parte, sobretodo en la relación de pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes bajar algo de peso, ya que en la actualidad tienes un poco de sobrepeso. Lo sabes, pero te cuesta mucho ponerte manos a la hora. Pide hora con un nutricionista y no esperes más, tu salud te lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tener un poco cuidado con algunos compañeros de trabajo que tienden a criticarte a tus espaldas. Recuérdalo, no confíes en aquellas personas de las que dudas.
Top 6 artículos