Horoscopo Acuario Miércoles 2 De Marzo De 2016

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . No te enfades cuando tu pareja comete errores, todos somos humanos, al igual que tu también puedes fallar. Acéptalo/a como es y quiérelo como es.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Marte natal : Tu sensibilidad tiene una influencia muy positiva, favorece el ambiente para reforzar tu relación con el hombre con quien compartes tu vida y/o proyectos.
dineroDinero: . Debes recordar que el dinero no lo es todo. Y, últimamente, tiendes a preocuparte en exceso por él, hasta el punto de que discutes mucho con tu pareja por este motivo.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . Es normal que te sientas mal cuando acudes a muchas entrevistas de trabajo y, sin embargo, no recibes ninguna llamada. Lamentablemente de momento las cosas seguirán igual.