Leo

Horoscopo Acuario miercoles 21 De marzo De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. En el terreno del amor debes alejarte siempre de las especulaciones, sobretodo cuando éstas vienen de personas ajenas a tu relación. Solo un consejo: no las tengas en cuenta.
amorAmor: Complicado. Puede que hoy sientas más dudas que nunca respecto a los sentimientos que tienes hacia tu pareja, pero no te preocupes, ello te ayudará a darte cuenta de lo mucho que la quieres.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tal vez un libro sobre salud pueda ayudarte a adquirir algunos hábitos sanos que has olvidado en los últimos años. Recuerda que nunca es tarde para comenzar, sobretodo en temas relacionados con la salud.
suerteSuerte: Complicado. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. A veces tus compañeros discuten contigo por malentendidos, que, en realidad, tienen fácil solución. Trata de no caer en el juego y pasa un poco de todo.