Leo

Horoscopo Acuario miercoles 23 De mayo De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Es posible que hoy los astros te sonrían y que por fin puedan poner en marcha ese proyecto en común que tanto habéis tenido que retrasar. Disfruta y sigue así.
amorAmor: No te dejes llevar sólo por los consejos de los amigos y escucha más a tu corazón. A veces, un mal consejo puede hacer muy mal en una relación, especialmente cuando ésta pasa por malos momentos.
dineroDinero:
saludSalud: Recuerda que la salud es uno de los mayores tesoros que tenemos. Empieza a cuidarte desde hoy mismo para que, mañana, disfrutes de una salud mucho más sana y feliz.
suerteSuerte: La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: Tu vales más que nada en el mundo, y debes reafirmarte en el trabajo que realizas cada día. No importa que nadie lo valore, basta con que tu lo sepas.

Ver Horoscopo Acuario para Mañana

Horoscopo Acuario 2018

El Amor para el Signo de Acuario

Significado del Signo de Acuario en el Horóscopo

Tag Acuario

Horóscopo Chino