Leo

Horoscopo Acuario miercoles 24 De enero De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Corren buenos tiempos para que puedas encontrar por fin el amor. Por este motivo, debes tratar en estos días de dar lo mejor de ti y de quererte a ti mismo.
amorAmor: Complicado. Saca partido a tu atractivo y sale con amigos dispuesta a comerte el mundo, estarás reluciente, y conquistarás varios corazones con solo pasar a su lado. Elige bien.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es bueno que te hagas un chequeo médico de vez en cuando, ya que te ayudará a saber si estás bien de salud o, por el contrario, necesitas aumentar las defensas o cuidarte algo más.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy recibas malas noticias de una persona muy querida por ti, ya sea un familiar o un buen amigo.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que las discusiones en el trabajo no son buenas, sobretodo cuando éstas apenas tienen importancia y te distancian de tus compañeros de trabajo. Trata de no enfadarte tanto.