Leo

Horoscopo Acuario miercoles 28 De marzo De 2018

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Disfruta del amor que te brinda tu pareja y no sigas dejándote llevar por los miedos o las preocupaciones. Ten cuidado, porque eso puede llevarte a que estés más susceptible.
amorAmor: Complicado. No te estreses si el amoe aún no ha llegado a tu puerta. Recuerda que nunca es tarde, pero hoy no será tampoco uno de ellos. Eso sí, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Lo familiar tiende a absorberte mucho, sobretodo las preocupaciones y las discusiones por y con tus hijos. Es el momento de que tomes algunas medidas al respecto.
suerteSuerte: Complicado. Tal vez hoy no sea un buen día para hacer eso que tanta ilusión te hacía, ya que la suerte no te acompañará del todo en la jornada de hoy. Mañana será otro día.
trabajoTrabajo: Complicado. No seas tan confiado con todas las personas que conoces, especialmente con tus compañeros de trabajo. Debes ser más atento/a y fijarte si las demás personas actúan sinceramente o sólo de manera interesada.