Horoscopo Acuario Miércoles 30 De Septiembre De 2015

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Si no consigues que esa persona se fije en ti después de todas las insinuaciones que le has hecho, creo que deberías tirar la toalla ya que no se ha dado por aludido y no eres correspondido.
amorAmor: . No es bueno sentir celos por los amigos de tu pareja, ni mucho menos tener miedo a perderla cuando no existe nada que te haga pensar realmente en ello.
dineroDinero: . No es bueno que te gastes tanto dinero, sobretodo en un momento como el que estamos viviendo en la actualidad, tan malo y negativo económica y laboralmente hablando.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.