Horoscopo Acuario Miércoles 4 De Mayo De 2016

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: . Hoy los astros te sonríen, tanto a ti como a tu pareja. Por este motivo, es un día prácticamente ideal para compartir y disfrutarlos juntos.
dineroDinero: . El dinero no lo es todo, y es algo que debes tener siempre presente, sobretodo cuando te enfadas porque no puedes comprarte esos caprichos que tanta ilusión te harían.
saludSalud: . Referente a la salud, tienes que prestar una atención especial en el día de hoy a todo lo relacionado con el estómago. Puedes sentir algunas molestias.
suerteSuerte: . Confía más en ti que en la suerte. No es bueno que dejes todo a manos de ella, sobretodo hoy, que no te acompañará del todo.
trabajoTrabajo: . Con media hora de ejercicio al día consigues aliviar ese estrés que tanto sientes en los últimos días. Tratas de llegar a todos lados corriendo, y eso no es bueno. Con media hora de ejercicio basta.