Leo

Horoscopo Acuario miercoles 4 De octubre De 2017

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: Complicado. No querrás lanzarte a la piscina con esa persona con la que llevas manteniendo un contacto cada vez más íntimo, es mejor que pises con pies de plomo, pues ya has tenidotus desilusiones por correr demasiado.
amorAmor: Complicado. Considérate afortunada por la persona con la que compartes tu vida, disfruta de sucompañía y cuídala como nunca porque puede que la rutina que has adoptada la hagacoger otro camino que no te gustaría nada.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias en los riñones. Es posible que tengas algún cálculo renal que debas eliminar, y que a la larga puede traerte algunos problemas.
suerteSuerte: Complicado. La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: Complicado. No hay nada más negativo para la estabilidad y felicidad emocional que el estrés y la ansiedad, sobretodo con los niveles de trabajo que tienes actualmente. Trata de rebajarlo y de planificarte mejor.