Horoscopo Acuario Sábado 14 De Mayo De 2016

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . ¿Cuánto haces que no paseas con tu pareja cogidos de la mano por vuestro parque o calle preferida? Sorpréndela hoy haciendo algo que le guste mucho, y no olvides tomarla de la mano cuando menos se lo espere.
amorAmor: . Últimamente estás disfrutando de tu vida de soltero/a como nunca, has conocido muchagente y has vivido varias relaciones fugaces pero es hora de sentar la cabeza y buscar aalguien que quiera comenzar algo más serio.
dineroDinero: . En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: . Tu salud no está todo lo bien que en realidad desearías. De hecho, tienes las energías un poco bajas. No está de más que te hagas un chequeo médico.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Evita discusiones sin sentido de las que, casi con total seguridad y probabilidad, sólo tú saldrás perdiendo. Ten algo más de cuidado y pasa un poco de todo.