Horoscopo Acuario Sábado 21 De Mayo De 2016

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . Imponte un poco más en tus relaciones de pareja y, a pesar de que te resulte difícil, intenta ser un poco menos emocional y evita tener tanto miedo al daño. Deberías exigir más y mejor lo que te mereces.
amorAmor: . Para tu pareja no es bueno que tiendas a estar siempre tan encima y pendiente de él, ya que puede sentirse algo agobiada y conseguir con ello que se aleje un poco de ti. Dale más espacio.
dineroDinero: . Hoy es posible que te surja una salida fuera de casa que te llevará a gastarte algo que no tenías previsto, sobretodo en alguna comida con amigos o con tu pareja.
saludSalud: . Es buena idea que aumentes tus defensas, sobretodo porque te puedes enfermar más fácilmente de gripes o resfriados.
suerteSuerte: . Hoy recibirás noticias no muy buenas sobre ese trabajo que estabas esperando. Y es que hoy, los astros y la suerte, no te acompañan especialmente.
trabajoTrabajo: . No es un buen momento para encontrar trabajo, y lo sabes perfectamente. Pero tienes una virtud: nunca te dejas vencer tan fácilmente. Sigue así.