Horoscopo Acuario Sábado 26 De Marzo De 2016

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Preferirás estar sola/o para pensar, a veces necesitas tiempo para ti y tus cosas porque sientes que tu espacio se agota, tu pareja te entenderá la postura y sobretodo te apoyará y te comprenederá.
amorAmor: . A veces, basta con disfrutar de un día en la intimidad para que la pareja se sienta más cercana y unida. Hoy es un buen día para disfrutar en la casa sin hacer nada.
dineroDinero: . Los ingresos económicos toman mayor importancia, sobretodo porque tu situación en este sentido tiende a ser ahora algo más inestable que de costumbre.
saludSalud: . Como sabrás, el ejercicio físico es sinónimo de buena salud, y además te ayuda a mantener tu peso en línea. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: . Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: . Analiza tu corazón y deseos, para saltar después más alto. Tranquilidad