Horoscopo Acuario Sábado 26 De Septiembre De 2015

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: . Vives un momento ciertamente excelente en lo que a relaciones de amor y de amistad se refiere. Captura cada momento en tu memoria y sigue siendo tan feliz como lo eres ahora.
amorAmor: . Hoy es posible que se te declare esa persona que tanto te gusta. Pero recuerda que, en tu caso, debes controlarte y no tomar una decisión precipitada. A veces es mejor mantener la calma y no dejarse llevar por los impulsos.
dineroDinero: . Hoy es un mal día para que muevas tus activos en bolsa. Por este motivo, hoy es un buen dia para que te relajes y para que dejes pasar la jornada. Mañana será otro día.
saludSalud: . Aunque tu salud es aceptable, es posible que puedas tener problemas con el estómago o con las vías respiratorias. Mantente atengo/a a cualquier síntoma relacionado.
suerteSuerte: . Tendrás muchos compromisos que te obligarán a realizar algún que otro viaje, disfruta a donde vayas ya que gozaras de una felicidad extrema. Disfruta el día a día.
trabajoTrabajo: . Tienes miedo irte al paro, una preocupación que cada vez tiende a preocupar más a un mayor número de personas. Debes transformar esa preocupación en una actitud positiva que te motive a trabajar cada vez mejor.