Horoscopo Acuario Sábado 28 De Noviembre De 2015

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . Es un momento muy bueno para dar pasos importante con tu pareja y saber si él sientelo mismo que tú, necesitas que te demuestre su implicación en la relación y lo que le importas, si ves desinterés deberíais hablar con calma.
amorAmor: . Es un momento ideal para que afiances tu relación de pareja y des el paso, ese paso que tanto tiempo lleva esperando tu pareja desde hace ya algunos años.
dineroDinero: . Todo parece indicar que tendrás que hacer malabares para poder llegar a tus objetivos y llegar a final de mes con cierta facilidad. Ahorra algo más para hacer frente a estos gastos.
saludSalud: . Aunque controlar la cabeza es importante, tienes que hacer un compromiso serio con el deporte de una vez
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Es posible que hoy te lleves una decepción por parte de un compañero de trabajo que intentaba vanagloriarse con un trabajo que en realidad has hecho tú. Trata de marcar tu límite y tu buen hacer diario.