Horoscopo Acuario Sábado 3 De Octubre De 2015

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: . ¿Por qué no te alejas un poco con tu pareja de la rutina diaria y disfrutáis de un fin de semana de descanso y relax? Debes alejarte del estrés y la ansiedad propias del día a día.
amorAmor: . En ocasiones tiendes a estar muy susceptible y bastante irascible, lo cual puede provocar que tu pareja se distancie un poco de ti, en ocasiones. Mantén la calma y trata de ser mejor cada día.
dineroDinero: . Consigues salir adelante en la vida gracias a la constancia y la paciencia que tienes. Estas son virtudes buenas, pero debes luchar contra tus caprichos.
saludSalud: . Últimamente estás descansando mal. Ello se debe sobretodo a que te llevas todas las preocupaciones a la cama. Relájate y descansa. Una infusión relajante antes de irte a la cama puede ayudarte mucho.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Dicen que tener amigos en el lugar de trabajo, a veces, es algo erróneo. Trata de discernir quiénes pueden ser o no tus amigos y no seas tan exigente.