Horoscopo Acuario Sábado 31 De Octubre De 2015

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Aunque a veces pasas por momentos negativos, siempre tienes el apoyo de tu pareja. Eso es muy bueno, ya que te ayuda a levantarte y a cogerte de la mano siempre que te caes.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . Debes prestar más atención a la letra pequeña de los préstamos que pides en tu banco, porque luego vendrán los problemas cuando no puedas hacerle frente.
saludSalud: . No es bueno que te preocupes tanto por tu cuerpo, y mucho menos que te estreses tanto con tu figura. Come lo que quieras, de forma sana claro, y haz ejercicio físico.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Sentirás que estás bajo de ánimos cuando llegas al trabajo, el ambiente está un poco tenso y tu forma de ver las cosas tampoco ayudan a mejorarla.