Horoscopo Acuario Sábado 7 De Mayo De 2016

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Para los solteros o solteras es un buen día para derrochar amor y cariño con la gente que quieres, que no tengas pareja no significa que no triunfes en el amor, comparte tus mejores sentimientos con ellos.
amorAmor: . Comenzarás el día con ganas de pelear con tu pareja por cualquier tontería, tómate el día con más calma, y no te involucres en discusiones que no os llevarán a nada.
dineroDinero: . Puede que hoy tengas alguna discusión con un familiar debido a un malentendido con un pago. Trata de hablarlo con calma y no lleves a una discusión sin sentido.
saludSalud: . Debes tomar más agua. Recuerda que es fundamental beber al menos 8 vasos de agua al día, ya que es fundamental para eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita y disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.