Horoscopo Acuario Sábado 7 De Noviembre De 2015

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Recuerda que cuando una pareja se da tiempo significa que no debes llamarla cada día para saber cómo está la otra persona. Dale espacio y de verdad y ten paciencia.
amorAmor: . No olvides que el amor puede hacerte muy feliz, pero también ser sinónimo de tristeza o de muchas desdichas. Mantén la calma cuando discutas con tu pareja y trata de no reprocharle nada.
dineroDinero: . El dinero fácil puede hoy llamar a tu puerta, pero debes tener muchísimo cuidado, porque a veces, en vez de ganar dinero, lo que puedes es perderlo.
saludSalud: . La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: . Valora más tu dinero, estás repartiéndolo muy generosamente a quien te pide ayuda, no des dinero que después no puedan devolverte, ten más ojo con tus amigos, a veces no son lo que parecen.
trabajoTrabajo: . Ten cuidado con las opiniones que viertes en tu trabajo, ya que las cosas no andan del todo bien y todos están con las uñas de punta.