Horoscopo Acuario Sábado 9 De Abril De 2016

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
amorAmor: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero: . En tu lugar de trabajo es un periodo de transición, pero procura no bajar la guardia, ya que corres el riesgo de perder tu puesto de trabajo.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: . Alguien cercano a tu trabajo intentará ponerte la zancadilla en un proyecto que teníais en común, deberías desconfiar más de la gente que tienes alrededor y tener mas cuidado.