Leo

Horoscopo Acuario viernes 10 De noviembre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. A veces muestras esa parte de ti que a tu pareja no le gusta nada, te muestras infantil y caprichoso con lo que quieres, debes madurar y pensar que las cosas no se consiguen con solo abrir la boca.
amorAmor: Complicado. Es posible que hoy recibas la llamada de una persona a la que no veías desde hace mucho tiempo, ya que fue precisamente una de tus primeras parejas. Puede que no sea todo lo buena que hubieras deseado.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes aprovechar el día de hoy para cambiar tu estilo de vida. No es bueno que sigas manteniendo esos hábitos tan malsanos que sólo hacen mal a tu salud.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: Complicado. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida