Horoscopo Acuario Viernes 11 De Marzo De 2016

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: . Hoy es un día excelente y maravilloso para que te pongas guapo/a y disfrutes con la compañía de tus mejores amigos, ya que esta jornada puede ser ideal para encontrar el amor.
amorAmor: . En ocasiones, una escapada romántica puede ser útil para que la pareja se afiance y se disipen miedos y tensiones diversas. Hoy puede ser un buen día para ello.
dineroDinero: . Hoy más que nunca debes apretarte el cinturón, ya que es posible que te salga un gasto imprevisto y que debas pagar algo más a final de mes.
saludSalud: . No es bueno que te automediques, y que te tomes medicamentos que no sabes realmente si te hacen o no falta, ya que sólo conseguirás disminuir sus virtudes y efectos terapéuticos.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . Estás trabajando a destajo sin obtener los frutos que te mereces, piensa que a lo mejor pueden estar abusando de tu confianza y administrándote trabajos que después no serán recompensados.