Horoscopo Acuario Viernes 15 De Abril De 2016

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . Ten en cuenta que no es bueno que, en la mayoría de las ocasiones, veas a tu pareja como la culpable de todos los malentendidos y discusiones, ya que tú también tienes algo de culpa.
amorAmor: . En ocasiones, tienes algo de miedo por lo que está por venir, ya que sientes tensión por lo que desconoces del futuro. No te preocupes, vive el momento presente y disfruta con tu pareja del día a día.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Últimamente no te sientes feliz. Debes tratar de saber en qué se debe, y preguntarte qué puedes mejorar de tu vida. Recuerda que, a la larga, puede ser muy negativo.
suerteSuerte: . Hoy es posible que sientas que la suerte no te acompaña, ya que todo no te saldrá más o menos como tu te esperabas. No te preocupes y ten paciencia, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.