Leo

Horoscopo Acuario viernes 17 De noviembre De 2017

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Complicado. Vivimos en un momento económicamente difícil, pero eso no significa que el amor se resienta, y tú eres una de las personas que luchan mucho por ello. Hoy será un gran día en el amor.
amorAmor: Complicado. Es probable que hoy te sientas un poco indiferente con todo lo que se refiere al amor, ya que últimamente te cuesta mucho encontrar a una buena pareja y enamorarte.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Un buen consejo: debes practicar ejercicio físico moderado, sobretodo si quieres bajar esos kilos que tienes de más. Además, cuida tu dieta y tu alimentación diaria.
suerteSuerte: Complicado. No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. Confía más en ti, sobretodo en el trabajo que desempeñas cada día, y no dejes que los demás se lleven los logros después de que trabajes tanto. Lucha por lo que quieres y por lo que en realidad es tuyo.