Horoscopo Acuario Viernes 18 De Marzo De 2016

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . Tu relación de pareja no pasa por un buen momento, y lo sabes perfectamente. Lo mejor es que le des un poco de espacio y sobretodo tiempo a tu pareja para que se aclare.ç
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Marte natal : Tu sensibilidad tiene una influencia muy positiva, favorece el ambiente para reforzar tu relación con quien compartes tu vida y/o proyectos.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . No es buena idea que hagas maniobras apresuradas cuando conduces, porque corres el riesgo de que sufras un accidente o que pongas en riesgo la vida de otra forma.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.