Leo

Horoscopo Acuario viernes 2 De marzo De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Debes plantearte si en realidad merece la pena darle una segunda oportunidad a tu pareja, sobretodo después de que te haya fallado tanto. Sólo tu tienes la clave.
amorAmor: Complicado. Hoy es un momento excelente para que tú y tu pareja disfrutéis de ese amor tan sincero y verdadero que tenéis desde hace ya mucho tiempo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Como sabrás, el ejercicio físico es sinónimo de buena salud, y además te ayuda a mantener tu peso en línea. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. Hoy has puesto mucha confianza en ese juego de lotería al que, últimamente y desde hace algunos años, dedicas buena parte de tus ahorros. Ten cuidado, porque puedes perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces las cosas se tuercen aunque no lo queramos, y eso es lo que te ocurrirá hoy en tu trabajo, donde es posible que tengas alguna discusión con algún compañero de trabajo.