Horoscopo Acuario Viernes 22 De Abril De 2016

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: . Debes trabajar un poco más en la sinceridad con tu pareja, ya que ello solo os ayudará a que las cosas vayan mucho mejor y a que confiáis mutuamente el uno en el otro.
amorAmor: . Los cuchicheos y las habladurías pueden dañar mucho una relación, sobretodo cuando te dejas llevar por las opiniones de quienes consideras buenos amigos. Ten cuidado.
dineroDinero: . No es el momento para lanzar esos proyectos que tienes en mente. Aunque sean buenas ideas, de momento lo mejor es que ahorres y lo planees para otro momento.
saludSalud: . Hoy es un día excelente para plantearte en qué puedes mejorar la salud. ¿Tal vez comer más sano? ¿Comer más fruta? ¿Hacer más ejercicio físico?
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Últimamente no tienes muchas ganas de trabajar, sobretodo porque te falta algo de energía. Trata de descansar más y de no llevarte las preocupaciones del trabajo a la cama. Te ayudará.