Leo

Horoscopo Acuario viernes 22 De septiembre De 2017

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Hoy disfrutarás como nunca de tu pareja, ya que te has levantado de buen humor y tienes unas ganas inmensas de verle. Disfruta de este día y se muy feliz.
amorAmor: Complicado. Hoy te has despertado con energía, y eso es bueno. Recuerda que nunca es tarde para encontrar el amor. Sólo basta con que sigas con esa energía vital y con las ganas de encontrarlo. Sigue siendo positivo/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te lleves las preocupaciones del día a día a la cama, porque ello solo te provocará que te preocupes más y que no duermas ni descanses bien.
suerteSuerte: Complicado. La salud es buena, aunque tu nivel de energía está últimamente muy bajo. No es buena idea que hoy salgas sin antes recuperarte.
trabajoTrabajo: Complicado. En el trabajo últimamente las cosas no están del todo bien. Hay discusiones, tensiones por la crisis, rumores… Trata de pasar un poco de todo y haz tu trabajo lo mejor que sabes.