Leo

Horoscopo Acuario viernes 23 De febrero De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. El amor puede más que la falta de trabajo, y esa es una gran virtud, especialmente porque eres una persona que apoya a su pareja mucho y que se crece ante las adversidades.
amorAmor: Complicado. Es bueno que sigáis con esa actitud tan positiva, sobretodo en los momentos y situaciones… no tan buenas, ya que de esta manera os ayudáis cuando más lo necesitáis.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No está de más que hables con tu médico para que te prescriba la toma de algún suplemento nutricional. Últimamente te sientes débil, y ello puede ayudarte mucho.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a perder mucho dinero en el día de hoy, sobretodo si sigues gastando tanto en los juegos de azar. Ten cuidado, porque esto también puede llevarte a discutir con tu pareja.
trabajoTrabajo: Complicado. Encontrarle siempre el lado positivo a las cosas que te suceden cada día es algo fundamental en el día a día, sobretodo en tu trabajo. Trata de ser más positivo.