Horoscopo Acuario Viernes 23 De Octubre De 2015

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: . Disfruta del amor que te brinda tu pareja y no sigas dejándote llevar por los miedos o las preocupaciones. Ten cuidado, porque eso puede llevarte a que estés más susceptible.
amorAmor: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: . Debes ahorrar más si luego no deseas llegar mal a fin de mes, porque últimamente tiendes a pasarlo muy mal porque llegas muy ajustado/a a los últimos días del mes.
saludSalud: . No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: . Siempre te olvidas que para atraer la suerte debes cultivar y tener más pensamientos positivos en el día a día. Hoy es un día propicio para trabajar un poco más sobre ello.
trabajoTrabajo: . No es mala idea que hoy empieces nuevamente a retomar la búsqueda de trabajo, pero no es buena idea que lo busques en un sector en el que no tienes experiencia, porque con ello sólo perderás el tiempo.