Leo

Horoscopo Acuario viernes 5 De enero De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Trata de darle más espacio a tu pareja. No es bueno que la acapares tanto y que siempre tiendas a estar encima de ella constantemente. Puede distanciarse mucho más.
amorAmor: Complicado. Date hoy una escapada con tu pareja, sobretodo porque hoy es un día excelente para compartir con tu pareja. ¿Qué tal un paseo? ¿O una buena comida?
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que la salud es uno de los mayores tesoros que tenemos. Empieza a cuidarte desde hoy mismo para que, mañana, disfrutes de una salud mucho más sana y feliz.
suerteSuerte: Complicado. Debes estudiar más y confiar menos en la suerte. A veces puedes tener suerte para que en un examen te salgan las preguntas que te sabes, pero en la mayoría esto no es posible.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que en el ámbito laboral debas defenderte de un ataque o de una discusión que tendrás hoy con algún compañero de trabajo. Recuerda pasar un poco de todo.