Horoscopo Acuario Viernes 8 De Abril De 2016

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . Una relación de pareja, antes que una relación íntima en sí, debe ser una relación de amistad. Confía más en tu pareja y sé más sincero/a con ella.
amorAmor: . Olvídate de esa persona que nunca podrá llegar a ser tu pareja, pues ya esa persona tienesu vida y su relación establecida, pon los ojos en otra persona que si te conviene, no temetas en problemas.
dineroDinero: . Es posible que debas ayudar a un buen amigo que necesita de tu ayuda para pagar una deuda. Es posible que te llame y que necesite de tu apoyo y de tu ayuda económica.
saludSalud: . No debes preocuparte tanto por las cosas que no puedes cambiar. Tiendes a estresarte y ello te lleva a que tu ansiedad aumente. Relájate y olvídate de lo que no puedes cambiar.
suerteSuerte: . A veces no basta la suerte para poder encontrar trabajo, más aún, con el momento tan malo que laboralmente estamos viviendo en la actualidad. Debes confiar más en ti.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.