Horoscopo Acuario Viernes 9 De Octubre De 2015

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Conseguirás salir de este bache si llevas intentando terminar una relación que se te ha hecho interminable y dura, a veces un clavo saca a otro clavo, pero no te apoyes en nadie para después destrozarle el corazón.
amorAmor: . Es posible que hoy recibas un gran regalo de esa persona que tanto quieres. Te demostrará que tu también significas mucho para ella, y te ayudará a reafirmarte en el amor que sientes hacia ella.
dineroDinero: . Es posible que hoy sufras alguna pérdida de dinero y que compres algo que en realidad no tenías pensado o que básicamente no te hacía tanta falta.
saludSalud: . Hazte chequeos médicos más a menudo, sobretodo y especialmente cuando tiendes a sentirte algo débil y con pocas energías. Es posible que tengas bajas tus defensas.
suerteSuerte: . A veces no basta la suerte para poder encontrar trabajo, más aún, con el momento tan malo que laboralmente estamos viviendo en la actualidad. Debes confiar más en ti.
trabajoTrabajo: . Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades