Escrito por

Horóscopo para Agosto 2013

A punto estamos de comenzar el verano y si bien en una entrada anterior ya hemos visto como será el Horóscopo Verano 2013, podemos detallar algo más como se comportarán los astros mes a mes y es por ello que queremos centrarnos ahora en el mes de Agosto ,en el que las vacaciones  por fin han llegado y en el que disfrutarás más de tu tiempo de ocio. Si quieres saber qué tal te irá en el amor, en la salud y en el trabajo para dicho mes permanece alerta porque os hablamos del Horóscopo para Agosto 2013.

horoscopo-de-agosto-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Agosto 2013
  2. Horóscopo Agosto dependiendo de cada signo
  3. Horóscopo Agosto 2013 para cada signo

signos-zodiaco

Horóscopo Agosto 2013:

  • Agosto parece ser uno de los meses tranquilos del año ya que son muchas las personas que lo dedican a tomarse unas (merecidas) vacaciones. Los astros en cambio van a estar algo “movidos” durante todo el mes y de hecho muchos son los signos del zodíaco que van a experimentar altibajos en terrenos como el del amor.
  • La salud en cambio será bastante buena, con mucha energía y sobretodo con ganas de relajarse mientras que en el trabajo, parece que los signos del zodíaco van a tener que estar alerta.

leo-agosto-2013

Horóscopo Agosto dependiendo de cada signo

  • Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario),  van a vivir un mes de Agosto algo alterado en lo que al amor se refiere ya que las discusiones van a ser una constante para los Aries y los Leo, mientras que Sagitario notará más que nunca el romanticisimo, el querer y ser querido.
  • En cuanto al trabajo va a ser un mes en el que proyectos que han tardado en salir adelante por fin se realizan. La llegada de nuevo trabajo será lo que marque el mes , mientras que en lo que a salud respecta, estaréis desbordantes y con ganas de hacer muchas cosas.
  • Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), experimentarán un mes de Agosto en el que la búsqueda de la tranquilidad debe de ser lo más importante. En el terreno del amor, Agosto será para los signos de tierra un mes lleno de altibajos tanto si tienes pareja como si estás soltero o soltera.
  • En el trabajo vas a tener un mes bastante tranquilo y en el que los nuevos proyectos conseguirán arrancar pero eso sí, quizás sin la celeridad que esperas. En la salud es mejor evitar el estrés así que si tienes vacaciones, aprovecha al máximo para descansar.
  • Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) van a tener un mes en el que los altibajos en el amor serán constantes. La primera quincena será bastante “movidita” con discusiones de pareja o decepciones para los solteros ,mientras que la segunda será algo más tranquila.
  • En cuanto al trabajo tenemos que decir que habrán proyectos que quizás no salgan y sólo habrá un modo de conseguirlo y será con más esfuerzo. Puede que vivas momentos de tensión con tus jefes y compañeros.
  • En cuanto a la salud, vas a estar lleno de energía por lo que incluso cuando estés de vacaciones sentirás que tienes ganas de hacer muchas cosas a la vez.
  • Los signos del Agua ( Cáncer, Escorpio y Piscis), tendrán un mes de Agosto en el que el amor será protagonista. Si tienes pareja tendrás ganas de dedicarle más tiempo, mientras que si no la tienes seguro encontrarás a alguien.
  • En el trabajo verás como algunos encargos o labores no serán lo que esperabas por lo que deberás trabajar con algo de desgana pero es mejor que pongas todos tus esfuerzos en ello de modo que el resultado te lleve a un éxito personal.
  • En cuanto a la salud será mejor que todos los signos de agua se cuiden del cansancio acumulado y sobretodo en cuestiones de estómago para no sufrir malas digestiones.

Horóscopo Agosto 2013 para cada signo:

Otros artículos de interés en Esoterismos: