Leo

Horoscopo Aries 1 De marzo De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Sientes que, últimamente, tu pareja y tu estáis un poco distanciados, y debéis tratar de hablar, dialogar y acercaros un poco más. Lo necesitáis.
amorAmor: Complicado. Recuerda que no discuten dos si uno de ellos no quiere, y esto tiende a ocurrir mucho en una relación de pareja. Trata de pensar siempre antes de hablar, sobretodo cuando vas a decir algo que -sabes- molestará a tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu salud, en principio, es aceptable, pero puedes enfermarte fácilmente si no te cuidas más, sobretodo si no te cuidas como en realidad deberías.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que debas aumentar el consumo de suplementos nutricionales que te ayuden a aumentar las defensas, ya que últimamente te sientes muy débil.
trabajoTrabajo: Complicado. No confíes en todos los compañeros de tu trabajo. Aunque pueda ser difícil de pensar, recuerda que no todas las personas son lo que parecen. Mantente atento/a en el día de hoy.