Leo

Horoscopo Aries 17 De febrero De 2018

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Es un momento ideal para que afiances tu relación de pareja y des el paso, ese paso que tanto tiempo lleva esperando tu pareja desde hace ya algunos años.
amorAmor: Complicado. Las relaciones perfectas no existe, debes tener en cuenta que las discusiones también forman parte de vuestra relación y que discutir no significa acabar con todo. Lo mejor viene después con la reconciliación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Quizá sea buena idea que empieces a plantearte la posibilidad de practicar algo de yoga o meditación. Son técnicas sanas muy buenas para disfrutar de una paz interior y una estabilidad emocional mayores.
suerteSuerte: Complicado. Valora más tu dinero, estás repartiéndolo muy generosamente a quien te pide ayuda, no des dinero que después no puedan devolverte, ten más ojo con tus amigos, a veces no son lo que parecen.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces las cosas no salen como uno quiere, y eso lo sabes perfectamente. De hecho, es posible que hoy sea uno de esos días en que, en el trabajo, todo parece torcerse.