Leo

Horoscopo Aries 21 De diciembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.
amorAmor: Complicado. Hoy puedes llevarte por la pasión y por la felicidad, alegría y entusiasmo en pareja. Eres feliz y eso se nota mucho. Inundarás a tu pareja de una alegría casi innata.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Descansar bien es sinónimo de buena salud, ya que te ayuda a recuperar las energías. Últimamente no descansas del todo bien. Es bueno que te preguntes el motivo y busques las causas.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tener un poco cuidado con algunos compañeros de trabajo que tienden a criticarte a tus espaldas. Recuérdalo, no confíes en aquellas personas de las que dudas.