Leo

Horoscopo Aries 23 De diciembre De 2017

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. No confías en tu pareja, y a fin de cuentas, todo se debe a relaciones anteriores, sobretodo porque ella no te ha dado ningún motivo para ello. Trabaja un poco más sobre ello.
amorAmor: Complicado. Debes tratar de ser menos exigente con tu pareja, aunque por lo general ella te acepta tal y como eres y disfruta con tu amor y con tu compañía.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te lleves las preocupaciones del día a día a la cama, porque ello solo te provocará que te preocupes más y que no duermas ni descanses bien.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: Complicado. No confíes en todos los compañeros de tu trabajo. Aunque pueda ser difícil de pensar, recuerda que no todas las personas son lo que parecen. Mantente atento/a en el día de hoy.