Leo

Horoscopo Aries 23 De septiembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Olvida los rencores del pasado, has vuelto con tu pareja para olvidar lo anterior ycomenzar algo nuevo, no dejes que los errores boicoteen algo tan especial, olvida lo malo.
amorAmor: Complicado. Es bueno que des ese paso que tanto te ha costado dar, sobretodo en un momento en el que no estáis del todo bien. Recuerda: hablarlo ayuda a aclarar mejor las cosas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de azúcar en sangre, ya que si no lo haces y no controlas la glucosa en sangre puedes provocar que te aparezca diabetes y que luego no tenga solución.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta sólo con enmendarse a la suerte para poder solucionar todos los problemas. También se refiere paciencia y, sobretodo, mucha calma.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente te sientes más cansado/a que de costumbre, y eso se debe a que descansas mal y, sin embargo, trabajas mucho. Trata de descansar y de relajarte más a menudo.