Leo

Horoscopo Aries 30 De noviembre De 2017

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Complicado. Hoy no es un buen día para poder hacer muchas cosas con tu pareja, ya que tú te has levando con el pie izquierdo y él con un poquitín de mal humor. Pero no te preocupes, va a salir todo bien.
amorAmor: Complicado. La Luna está en armonía con tu Marte natal : Tu sensibilidad tiene una influencia muy positiva, favorece el ambiente para reforzar tu relación con quien compartes tu vida y/o proyectos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes hacer un esfuerzo mayor para comer más frutas y verduras, aunque éstas no te gusten. Te aportan vitaminas, minerales y beneficios que tu salud agradece, sin ninguna duda.
suerteSuerte: Complicado. Los malos pensamientos, o los pensamientos negativos en sí mismos, solo atraen la mala suerte y el que todo te salga mal. Trata de cambiar el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. Es bueno que te tomes unos minutos de descanso en tu trabajo, lo que te ayudará a desconectar un poco. Recuerda que lo que no es bueno es trabajar tanto sin cuidarte ni descansar bien.